¿Qué es Proyecto Despierta?

cropped-logo-pngs.png

Es un proyecto creado por Peregrinos de luz para llevar material audiovisual de conscientización a los medios de comunicación. Micros para la radio, para la televisión, para los cines del país y además tenga presencia en varias páginas web, como en las redes sociales.

Los temas de los videos  son de crecimiento personal, amor, pareja, familia e hijos, espiritualidad, emprendeduría, consciencia ciudadana y más.

La finalidad es hacerle llegar a todas las personas de manera gratuita estos mensajes, gracias a las empresas que decidan ayudarnos con su patrocinio. Muchos de estos mensajes y temas son los mismos que tocamos en nuestros cursos, que van dedicado a la búsqueda de la plenitud en los individuos, a la consciencia ciudadana, a cómo podemos mejorar nuestras vidas individuales y también a nivel de ciudad y país.

Dichos micros sirven para todos los países aunque algunos estén orientados específicamente a brindarles herramientas a los venezolanos en esta época de crisis.

Por ejemplo en nuestro micro piloto llamado “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” tiene como finalidad alentar a las personas que no hace falta que todas las personas del mundo o de nuestro país cambien para que se vea un cambio. Que según la teoría que se explica allí solo necesitamos que el 1% de la población ejerza un verdadero cambio para que se vean los efectos en toda la población. Esto es una teoría real, y la idea es inspirar a los Venezolanos a ponerla a prueba.

Es por esta razón que buscamos el apoyo de los empresarios para que este mensaje sea llevado a todo el país a través de todos los medios de comunicación.

¿En qué se diferencia Proyecto Despierta a los demás trabajadores o empresas en el área?

Principalmente en que no trabajamos en un mensaje moralista sino de consciencia. ¿Cuál es la diferencia? un mensaje moralista es sacar un micro de televisión o un comercial que le diga a las personas “No botes basura a la calle, sé un buen ciudadano, cuidad tu ciudad” pero ese es un mensaje vacío que se queda en una simple labor social. Con Proyecto Despierta nosotros buscamos enviar un mensaje para que las personas entren en consciencia de lo que significa tirar basura en la calle, como por ejemplo realizar un micro que los haga ver que tirar basura en la calle es igual a que tires toda la basura de tu casa debajo de tu cama y veas las consecuencias que eso te trae. Somos un proyecto que vamos a dar los mismos mensajes pero dichos de una manera que realmente la gente los comprenda.

¿Qué beneficio obtiene la empresa que se involucre con el proyecto?

El principal beneficio es el vínculo positivo que va a tener la marca. Ya que al aparecer relacionado a los micros como “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” las personas comienzan a asociar la marca con mensajes positivos.

Esta por esta razón que Proyecto Despierta no puede trabajar con marcas que no generen un bienestar a las personas, como por ejemplo las empresas tabaqueras.

 

Misión

 Tener una presencia fuerte en la web y redes sociales con nuestros micros y videos  para las personas que no puedan tener acceso a esta información de manera gratuita.

Visión

Tener nuestros micros en las televisoras, radios y cines del país constantemente, asi como también contar con vallas publicitarias con mensajes positivos que animen a las personas a ver nuestros micros y videos con diversos temas que ayuden a la consciencia ciudadana, al beneficio individual y al de todos.

gg


11 comentarios sobre “¿Qué es Proyecto Despierta?

  • el 29 septiembre, 2015 a las 1:49 pm
    Permalink

    Hola acabo de ver el programa de la vida es hoy sobre el proyecto despierta estoy interesada en hacer el curso de evolución, estos mis puntos de contacto telefono 04143100865 y claudiamaggi77@gmail.com por favor envíame mas informacion

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2015 a las 2:20 pm
    Permalink

    Que interesante todo está teoría y lo que plantea. Que iniciativa tan hermosa en una Venezuela en transformación. Soy enfermera intensivista, intentando formar a nuevos profesionales pero con una nueva conciencia de cuidado, de mística, de empatía y tantas cosas que se han perdido. Esto me ayuda a continuar en una meta que estoy convencida vale la pena. Que mi aporte y mi cambio tambien sume a ese 1%.

    Respuesta
    • el 30 septiembre, 2015 a las 1:14 am
      Permalink

      Claro que si Sandra cada persona importa muchisimo gracias por tu aporte

      Respuesta
  • el 29 septiembre, 2015 a las 2:48 pm
    Permalink

    Hola, hoy tuve la oportunidad de ver la entrevista que les hicieron en la vida es hoy,lo que causo gran impacto generando mucha curiosidad no solo para conocerlos, sino para aprender y si es necesario pertenecer a su 1% de la población que genera un cambio. Ya que con todo lo que con estos cambios en el país,el gentilicio a perdido su esencia del ser.
    Creo fielmente que somos seres de luz, y que con simples cambios de cortesía ya generamos grandes cambios en la conciencia de las personas, hasta ver y experimentar el cambio en la masa

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2015 a las 5:54 pm
    Permalink

    Está mañana les vi en una entrevista con Carlos Fraga, para mi fué un atomizador de esperanza. El universo no se equivoca con sus mensajes, Gracias.

    Respuesta
    • el 30 septiembre, 2015 a las 1:14 am
      Permalink

      gracias por tus palabras

      Respuesta
  • el 1 octubre, 2015 a las 2:10 pm
    Permalink

    Buenos días!
    Me gustarla poder compartir por facebook el micro que presentaron en el programa de Carlos Fraga. Les agradecería me lo faciliten.
    Gracias,
    Feliz día!

    Respuesta
    • el 5 octubre, 2015 a las 12:14 am
      Permalink

      Hola lo puedes buscar aquí en nuestra pagina y darle compartir y en nuestro canal de youtube…

      Respuesta
  • el 1 marzo, 2016 a las 9:43 pm
    Permalink

    Excelente.. me encanta su trabajo. Estoy en la misma vía de llevar un mensaje positivo a las redes y sin duda ustedes son una guía y un ejemplo a seguir. Los micros, videos y escritos, todo se identifica con quienes tomamos la decisión de llevar una vida mejor, aprender y difundir un mensaje. Gracias por su aporte…. bendiciones.

    Respuesta
    • el 7 marzo, 2016 a las 12:43 am
      Permalink

      Hola gracias por tus bellas palabras…

      Respuesta
  • el 18 enero, 2017 a las 8:55 pm
    Permalink

    Felicitaciones por ese proyecto tan hermoso me gustaria pertenecer como Discipulo. buen dia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *