Ley de causa y efecto

La ley de causa y efecto es una de las leyes más mal interpretadas en el mundo espiritual, pienso que aun tiene mucha herencia de la religión y del dicho “con la misma vara que midas serás medido”. Haciéndonos ver a un Dios castigador que está velando por aquellos que se portan bien y anotando en una lista a los que se portan mal.

El bien y el mal son sumamente subjetivos y están sujetos a la cultura y las interpretaciones de los individuos.

La energía universal, la creación, Dios o lo llames como lo llames no está interesado en juzgar si tu comportamiento es bueno o malo, solo le interesa una cosa, la evolución y que su creación regrese a su consciencia crística, a la primera fuente y centro.

En el caso de la tercera dimensión necesitamos ir recuperando esa consciencia e ir redescubriendo nuestra esencia divina, pero para llegar a eso, debemos ir removiendo las capas que hemos creado alrededor de esa esencia. Y la forma de removerlas es a través de la consciencia.

Para esto se ha creado la ley de Causa y Efecto, para crear en tu vida situaciones que necesitas para hacerte cada día mas auto consciente…

Pueden dejar sus comentarios con dudas para un discusión…

Hannon le

Nelson Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *