La depresión

La depresión siempre ha sido catalogada como mala. Por lo cual se hace mucho más grande de lo que es, ya que las personas terminan identificándose con el sentimiento.

Tu no puedes estar deprimido, porque tu eres el yo, el ser, no el mí. Tu puedes decir “estoy experimentando una depresión”, la cual puedes aprovechar para profundizar en ti mismo y redescubrir partes de ti, conocerte mucho más.

Tu eres el cielo no las nubes. El cierlo es inmutable, pueden pasar distintos tipos de nubes pero todas van a pasar, es igual que nosotros con las emociones.

Si etiquetas las depresiones como malas, tendrás que lidiar con más cosas; con el sentimiento de tristeza y además con el hecho de sentirte mal contigo mismo por estar triste, simplemente porque la sociedad siempre nos ha dicho que es malo estar triste.

Cuando logras cambiar el foco y tu punto de vista hacia las emociones, estas tormentas van a pasar mucho más rapido por tu cielo. En vez de durar seis meses puedes durar solo días.

Las depresiones tienen un solo propósito y es enseñarnos piezas de nosotros mismos que aun no hemos integrado, y la mejor forma de atravesar por este periodo es entregándonos a ellas.

Hannon le

Nelson Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *